top of page

Un camino de aciertos, y las puertas abiertas al futuro

No caben dudas de que el 2024 fue un año desafiante. Sin embargo, en Braycom apostamos siempre a seguir construyendo, incluso en medio de la tormenta. Por eso, ya en febrero celebramos una alianza con Infobip, que ofrece una plataforma de comunicaciones desde la nube, con todas las ventajas de la multicanalidad.


En marzo presentamos un nuevo caso de éxito con IVESS Rosmino. La solución adoptada incluyó la utilización de WhatsApp Business integrado con un asistente virtual basado en IA. Desde su puesta en producción, el asistente virtual maneja unas 25.000 conversaciones al mes, con sólo un 20% de ellas requiriendo intervención humana. ¡Y en mayo estábamos lanzando una nueva versión del chatbot!


En abril anunciamos que nuestro servicio de solución de problemas remoto Virtual Expert, podía ser entregado en formato virtual (OVA/OVF), para mayor comodidad de los usuarios. Esto se tradujo en una puesta en marcha simplificada que activa rápidamente una VM conectada a los expertos de Braycom. También estuvimos impulsando Braycom CX: una metodología probada de Diseño Conversacional para mejora de la experiencia de los clientes de nuestros clientes.


En julio le dimos la bienvenida a SMARTFENSE, que ahora forma parte de nuestro ecosistema de partners de ciberseguridad. Se trata de una plataforma que apunta a mitigar el éxito de los ataques de phishing y ransomware, y reducir el riesgo de incidentes. También estamos ofreciendo UCaaS (Comunicaciones Unificadas como Servicio) a través de la plataforma de 3CX sobre CloudIT: otra oferta que, en este caso, se adapta muy bien a empresas modernas con fuerza de trabajo distribuida.


Estas son sólo algunas de las estrellas que colgamos de nuestro arbolito en 2024, con la esperanza de sentar las bases para el éxito de nuestros clientes. Gracias por acompañarnos y ¡feliz 2025!


コメント


bottom of page